10 razones por las que los departamentos de sistemas optan por Blackboard

10 razones por las que los departamentos de sistemas optan por Blackboard

Las razones por las que los departamentos de sistemas optan por Blackboard cada vez son más. Esto es gracias a todos los beneficios que brinda. La implementación de una adecuada plataforma de capacitación y enseñanza empresarial, te puede ayudar a dar un cambio significativo en los procesos educativos, así como obtener reportes sobre los avances o las áreas de oportunidad se encuentran en tus programas de capacitación.

 

Te compartimos 10 razones por las que los departamentos de sistemas optan por Blackboard para sus capacitaciones empresariales del día a día.

1.- Basado en plataforma SaaS.

Está basada en el Moodle más grande del mundo, ha eliminado la necesidad de adquirir hardwares dedicados y costosos.

2.- Interfaz elegante y eficaz.

Los departamentos de sistemas eligen Blackboard ya que cuenta con una interfaz de usuario elegante y eficaz junto con herramientas administrativas sencillas, haciendo que sea más fácil que nunca gestionar tus programas de aprendizaje en el día a día.

3.- Gran accesibilidad

Proporciona a los integrantes acceso en cualquier momento y lugar con su incomparable experiencia de gran modernidad, intuitiva y funcional en cualquier dispositivo.

4.- Blackboard es una plataforma 24/7

Otra de las razones por las que los departamentos de sistemas eligen Blackboard es porque cuenta con soporte continuo para ampliar las capacidades a través de mejoras, lanzamientos y actualizaciones exitosas en constante progreso.

5.- Interacción sencilla.

Los departamentos de sistemas eligen Blackboard gracias a su facilidad de uso, ya que cuenta con una experiencia de interacción simple, intuitiva y agradable:
La tecnología abierta de Blackboard permite a los académicos continuar utilizando herramientas externas dentro de su entorno de cursos.

6.- Importantes alianzas.

Blackboard se encuentra firmemente alineado con los principales estándares de la industria internacional y los organismos de estándares abiertos como IMS y SCORM.

7.- Integración con otros sistemas.

Otra de las grandes ventajas por las que los departamentos de sistemas eligen Blackboard, es por las API para autenticación, la integración SIS y los servicios web de Blackboard. Ya que estos garantizan que la plataforma se integrará con todos los demás sistemas.

8.- Alto nivel de escalabilidad y seguridad.

Blackboard solamente utiliza centros de datos de primer nivel. Implementando las mejores prácticas de la industria para proporcionar escalabilidad y seguridad en cada una de las acciones realizadas en la plataforma.

9.- Está desarrollado con la galardonada tecnología WebRTC.

No hay nada que instalar ni ningún complemento que descargar, simplemente funciona. Blackboard Open LMS cuenta con servidores propios y se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil.

10.- Integraciones establecidas.

La plataforma cuenta con integraciones profundas con Blackboard Learn, Moodlerooms, Moodle y otros LMS líderes que cumplen con LTI. Gracias a sus múltiples alianzas, los departamentos de sistemas eligen Blackboard.

 

Te invitamos a contactar a nuestros especialistas y descubrir todo el potencial que el universo de Blackboard te brindará, así como las múltiples razones por las que los departamentos de sistemas eligen Blackboard de manera indudable.

10 razones por las que los departamentos de sistemas optan por Blackboard Open LMS

 

Leave a CommentYour email address will not be published.