Funcionalidades de Blackboard Learn que aseguran una excelente experiencia de usuario

Funcionalidades de Blackboard Learn que aseguran una excelente experiencia de usuario

Con las funciones de Blackboard Learn puedes personalizar y ampliar la experiencia de aprendizaje. Blackboard Learn proporciona flujos de trabajo colaborativos para estudiantes y profesores.

 Funcionalidades de Blackboard Learn:

  • Compartir todo en un solo lugar para agilizar los flujos de trabajo entre profesor y alumno y colaborar de manera integrada para analizar el progreso con pantallas altamente visibles y de acción rápida.
  • Aprovechar la integración con las herramientas que más utilizan sus profesores.
  • Proporcionar la experiencia del sistema de gestión de aprendizaje moderno con Blackboard Learn Ultra.
  • Prevenir el plagio con herramienta nativa
  • Herramienta de evaluaciones robusta.
  • Ofrecer un entorno de aprendizaje inclusivo.

Veamos algunos con más detalle.

1. Compartir todo en un solo lugar para agilizar los flujos de trabajo entre profesor y alumno:

Experiencia del curso optimizada para dispositivos móviles

Permite a los usuarios trabajar con más rapidez y facilidad para ofrecer a docentes y alumnos herramientas y flujos de trabajo simples, ayudando a identificar tareas importantes, a participar e interactuar fácilmente.

2. Herramienta de antiplagio nativa.

La mejor experiencia de realización de exámenes para los estudiantes

SafeAssign es la herramienta de antiplagio nativa de Blackboard Learn, disponible para alumnos y profesores. Se basa en un algoritmo de coincidencia de texto, único capaz de detectar coincidencias exactas e inexactas entre un documento y el material de referencia. SafeAssign ayuda a promover la originalidad y crea oportunidades que le ayudan a identificar cómo citar correctamente las fuentes en lugar de parafrasear.

3. Herramienta de evaluaciones robusta

La herramienta de evaluaciones en Blackboard Learn permite a los profesores crear y administrar exámenes, pruebas y otras evaluaciones en línea para evaluar el rendimiento de los estudiantes en el curso. Las evaluaciones pueden incluir preguntas de opción múltiple, verdadero/falso, respuesta corta y otros tipos de preguntas y los profesores pueden configurar las opciones de tiempo límite, intentos permitidos y retroalimentación automática. Los estudiantes pueden acceder a las evaluaciones en línea a través de la plataforma Blackboard Learn y ver sus resultados después de completarlas.

4. Ofrecer un entorno de aprendizaje inclusivo.

Un entorno de aprendizaje inclusivo

Blackboard Learn es una plataforma accesible para que estudiantes y profesores puedan tener el mismo acceso a los cursos en línea, garantizando que la plataforma no contenga obstáculos y que todo el mundo, independientemente de su edad, estilo de aprendizaje, capacidad o situación, pueda usarla y acceder a ella.

4. Impactar la mejora continua con información en tiempo real / Blackboard Learn con arquitectura SaaS

Acceso a progreso del curso

Blackboard Learn, una solución de gestión del aprendizaje disponible bajo una arquitectura SaaS, concediendo ventajas como, por ejemplo, actualizaciones automáticas y transparentes a los usuarios sin una pérdida del servicio. Acompañada una navegación moderna más intuitiva, eficiente y personalizada que ofrece un acceso rápido a la información.

5. Cursos optimizados/responsivos en todos los dispositivos

Un LMS construido para enseñar en instituciones educativas

Que Blackboard Learn facilite la responsividad de los cursos significa que la plataforma está diseñada para adaptarse automáticamente al tamaño y la orientación de la pantalla del dispositivo utilizado por el estudiante, lo que permite que los cursos se vean bien en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. Esto permite a los estudiantes acceder a los cursos y a las evaluaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando el dispositivo que prefieran.

Blackboard Learn es tan robusto que cuenta con todos estos factores que hemos mencionado anteriormente, por lo que si tienes la tarea de encontrar un LMS que te permita marcar la diferencia en la universidad en la que laboras, debes elegir uno sea intuitivo, almacene la data en la nube y se integre con otras herramientas y, además, que ofrezca soporte técnico 24/7. 

Solicita hoy a nuestro equipo de especialistas una demostración de Blackboard Learn.


Solicitar demo

Leave a CommentYour email address will not be published.