Nosotros

Desarrollamos equipos de personas altamente efectivas y ofrecemos herramientas tecnológicas de clase mundial como medio para el logro de los propósitos institucionales de nuestros clientes

25 años de experiencia nos respaldan

Somos una empresa con tradición y reconocimiento en el medio de las tecnologías de información, aplicadas a los procesos educativos, de capacitación y desarrollo de talento.

Implementamos Sistemas para la Gestión del Aprendizaje (LMS) en México y Centroamérica, siendo partner oficial de Blackboard™ desde hace más de 15 años.

Buscamos desarrollar equipos de personas altamente efectivas, ofreciendo servicios de consultoría y soluciones tecnológicas de clase mundial como medio para el logro de los propósitos institucionales de nuestrosclientes.

Blackboard™ cuenta con más de 300,000 clientes en más de 100 países en 4 continentes representando la mayor nube educativa privada del planeta. Es líder reconocido mundialmente en el mercado de soluciones tecnológicas para el aprendizaje y desarrollo de talento en empresas y universidades.  

SICOM provee a las empresas y universidades de México y Latinoamérica, el portafolio más completo de tecnologías para el aprendizaje que asegura un crecimiento flexible y continuo de las personas.