Por qué migrar tu e-learning a Blackboard Learn con SICOM

¿Por qué migrar tu e-learning a Blackboard Learn con SICOM?

Blackboard Learn es la plataforma LMS tecnológica líder en el mundo que brinda experiencias de aprendizaje en línea mejoradas, administra contenido digital y simplifica el acceso a herramientas e información a través de un entorno de aprendizaje basado en la web.

Como parte de sus características, utiliza una interfaz moderna, intuitiva y totalmente receptiva para brindar una experiencia de enseñanza y aprendizaje más potente y optimizada que va más allá de los sistemas de gestión de aprendizaje tradicionales.

Tiene un valor agregado directo para las universidades, ya que ofrece herramientas innovadoras que facilitan la creación y gestión de cursos de los profesores y proporciona a la institución herramientas poderosas para crear comunidades, gestionar y monitorear contenido.

Se integra con herramientas externas como OneDrive, Meet, Zoom, CRM, entre otras.

Aprovechando al máximo Blackboard Learn con SICOM

Con SICOM como proveedor, además de obtener la licencia ajustada a las necesidades de tu universidad, tendrás:

  1. Acompañamiento durante todo el proceso de implementación.
  2. Oferta de soluciones y servicios complementarios, tales como: desarrollo de contenido educativo, badges, encuestas para estudiantes y profesores; gestión de eventos institucionales, herramienta de proctoring (supervisión remota de evaluaciones), entre otros más.
  3. Un ingeniero en sistema que responderá cada una de las dudas después que Anthology te brinde la capacitación inicial.

¿Quieres trazar la ruta hacia la modernidad del e-learning en tu universidad? Solicita una demo con nuestros asesores en Blackboard Learn.


Solicitar la demo de Blackboard Learn con SICOM

Leave a CommentYour email address will not be published.