ULACIT unico “full campus partner” de LinkedIn Learning

Linkedin es conocida por ser la red profesional más grande del mundo, con más de 690 millones de usuarios en más de 200 países. Así como ha podido conectar a miles de profesionales también busca desarrollarlos cada vez mejor.

Linkedin Learning cumple con la función de conectar a los empleados con habilidades, impulsando el compromiso a través de experiencias de aprendizaje personalizadas y dinámicas. Ya que ofrece a los usuarios, recomendaciones de cursos basados ​​en ideas y contenido relevante de alta calidad, logrando un impacto empresarial notable.

ULACIT unico "full campus partner" de LinkedIn Learning

Es por ello que Linkedin pone a disposición de todos aquellos que deseen ampliar su conocimiento y prepararse para las necesidades del mañana; gran cantidad de cursos en la plataforma virtual Blackboard Learn Ultra de ULACIT.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) de Costa Rica es considerada como la mejor universidad privada de centroamérica. Según QS World University Rankings de Londres. Ahora gracias a esta alianza la universidad se convierte en el único “full campus partner” de LinkedIn Learning de Centroamérica.

ULACIT unico "full campus partner" de LinkedIn Learning

¿Cuando inician y en qué consisten los cursos de ULACIT?

El inicio de cursos es el 18 de mayo. Estos cursos contarán de forma curricular para los que lo concluyan. En el perfil profesional de linkedin del estudiante se le incluirá un comprobante de su participación formal. Siendo esta una oportunidad única para poder ser parte de diferentes cursos como:

  • Negocios
  • Tecnología
  • Creativos

 

“Blackboard Learn Ultra se caracteriza por ofrecer una interfaz moderna, intuitiva y receptiva. Que facilita la usabilidad a los alumnos y además favorece nuestro modelo de enseñanza. Basado en el desarrollo de desempeños de comprensión y sin exámenes. El voto de confianza que nos brinda LinkedIn confirma nuestro liderazgo en educación virtual en Costa Rica. Estamos seguros que nuestra experiencia, sumada a la de LinkedIn Learning, significará una ayuda muy valiosa para quienes deseen mejorar su perfil profesional y educativo” comentó Silvia Castro rectora de ULACIT.

Te invitamos a mejorar tus habilidades y ser parte de este gran proyecto entrando a la plataforma Blackboard Learn de ULACIT.

 

Fuente:

https://www.larepublica.net/noticia/ulacit-se-convierte-en-el-unico-full-campus-partner-de-linkedin-learning-del-istmo

ULACIT unico "full campus partner" de LinkedIn Learning

Blackboard Learn le abre grandes posibilidades de e-learning para su institución, conozca este y muchos casos casos de éxito contactando a nuestros asesores.

El siguiente caso de éxito podría ser el suyo.

ULACIT unico "full campus partner" de LinkedIn Learning

 

 

 

 

Leave a CommentYour email address will not be published.