integración Blackboard Learn

Paso a paso de una integración Blackboard Learn efectiva

Si está por hacer una integración Blackboard Learn, es necesario que conozca el proceso y cómo es que nuestro equipo de soporte lo acompañará.

 

Primer paso: Selección de LMS.

Nuestro equipo de especialistas determina según los requerimientos de su institución cuál LMS es el más adecuado. Además de que el número de usuarios también es considerado un factor en la decisión.

 

Segundo paso: Asignación de equipo y herramientas 

Una vez seleccionada Blackboard Learn como la plataforma LMS que se adapta a sus necesidades, nuestro equipo le solicitará lo siguiente:

 

  • Dominio a utilizar

Con Blackboard Learn puede hacer la personalización del URL.

 

  • La asignación de un equipo responsable

Es necesario que se cuente con un equipo especializado que se encargue del proyecto con el cual estaremos trabajando conjuntamente.

 

  • Conocimiento de herramientas a integrar

Al hacer la integración Blackboard Learn tiene la oportunidad de añadir herramientas externas como son (Google Drive, DropBox, Box One Drive, One Drive for Business.

integración Blackboard Learn

Tercer paso: Creando el ambiente de aprendizaje

Para proceder con la integración Blackboard Learn, es necesaria la carga de base de datos de estudiantes. Al mismo tiempo se requiere información sobre los formatos de cursos y el diseño instruccional que la plataforma tendrá. 

Nuestro equipo de especialistas le podrá ayudar a armar contenido especializado, apegado a su diseño instruccional, adaptando cada uno de los tópicos a sus grupos correspondientes. Consulte nuestro servicio de creación de contenido pedagógico y de esta manera mejore índices de comprensión en sus estudiantes. 

 

Cuarto paso: Comience con el plan educativo

Nuestros técnicos calculan que su plataforma puede ser completamente funcional de 4 a 6 semanas. Claro que todo esto depende de las necesidades y del nivel de personalización que desee. 

Una vez que tenga su plataforma de LMS funcionando es momento de empezar a aplicar su plan educativo creado especialmente a la medida.

integración Blackboard Learn

¿Porque optar por hacer una integración Blackboard Learn en mi empresa?

 

  • Seguridad

Para garantizar la seguridad del usuario, la integración Blackboard Learn utiliza almacenamiento en la nube de Amazon Web Services. Es la nube que utiliza Netflix y el departamento de seguridad de los Estados Unidos de Norte America. Por lo tanto cumple con los más altos estándares de seguridad.

 

  • Soporte 24/7

Usted cuenta con un soporte 24/7 por parte de Blackboard al tener una integración Blackboard Learn en su corporativo, instituto o departamento gubernamental. Además de que nuestro equipo técnico le podrá ayudar en algunas consultas menores.

Contacte a nuestros especialistas y descubra todo el potencial que solo Blackboard Learn le brindará.

 

integración Blackboard Learn

Leave a CommentYour email address will not be published.