¿Cual es la mejor plataforma de LMS según mi empresa ?

La mejor plataforma de LMS que puedes implementar, siempre será la que satisface a la perfección tus necesidades. Conoce una de las líderes en el mercado.

Conoce Blackboard; la mejor plataforma de LMS para millones de empresas nacionales e internacionales. Dicha herramienta se adapta al tipo de empresa y sobre todo al proyecto de e-learning que se tenga. 

La implementación de una plataforma de capacitación empresarial, te puede ayudar a dar un cambio significativo en los procesos y sistemas así como obtener reportes sobre los avances o las áreas de oportunidad que se encuentran en programas de capacitación.

Es por eso que como expertos te ayudaremos a determinar la mejor opción de LMS de acuerdo a tu proyecto con las siguientes recomendaciones. 

 

Identifica las necesidades más generales de la empresa o el proyecto de capacitación.

De esta manera podrás tener un panorama a grandes rasgos de hasta donde quieras llegar con la implementación del LMS.

 

Clarifica las necesidades específicas que necesitas en tu plan de capacitación. 

La mejor opción de LMS es la que se adecua a tus necesidades. Por lo que Blackboard cuenta con las siguientes herramientas que te ayudarán al cumplimiento de tus objetivos.

  • Optimiza los flujos de trabajo para que toda la información sea de fácil acceso. 
  • Protección de datos.
  • Soporte técnico 24/7.
  • Consultoría por parte de expertos.
  • Excelente rendimiento de la plataforma. 
  • Interfaz orientada a la experiencia del usuario, funcional y de fácil acceso.
  • Múltiples Integraciones y herramientas externas.  

 

la mejor plataforma de LMS

Establece las necesidades de tus colaboradores 

Al tener claros los requerimientos para la capacitación de tus colaboradores, la implementación de la mejor plataforma LMS en su empresa hará notar una mejora en el nivel profesional de sus colaboradores. 

Opta por la practicidad y escalabilidad 

La mejor plataforma de LMS es aquella que indudablemente es flexible sin dejar de tener un diseño intuitivo orientado a la experiencia de aprendizaje de los usuarios. Más aparte puede ser capaz de expandirse dependiendo de los nuevos retos de capacitación que tengas. 

Una de las características más notables que hacen de Blackboard la mejor plataforma LMS, es que gracias a su interfaz y a la optimización de sus flujos de trabajo. Los colaboradores pueden recurrir a materiales de apoyo para aprender a interactuar con la plataforma. 

 

¿Cual es la mejor plataforma de LMS según mi empresa ?

Contempla elaborar contenido pedagógico para un mejor aprendizaje 

Los planes de capacitación deben ser los indicados para que las herramientas que implementes de verdad hagan una diferencia notable. La mejor plataforma LMS es aquella que te permita adaptar tus recursos con el fin de tener un mejor aprovechamiento académico de los colaboradores. 

 

Opta por medios de comunicación efectivos

Otra de las características que hacen de Blackboard la mejor plataforma de LMS es la facilidad con la que puedes comunicarte. Podrás tener sesiones en vivo, homologar los contenidos de aprendizaje, obtener estadísticas y analíticas del aprovechamiento de los colaboradores entre otros datos. 

Sin duda la mejor plataforma de LMS es la que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa, las características de tu personal y tu plan de capacitación. Nuestros expertos podrán asesorarte desde la implementación de tu plataforma de e-learning hasta en la creación de tus contenidos. 

Contáctanos y solicita un demo para conocer el potencial de Blackboard.

 

 

¿Cual es la mejor plataforma de LMS según mi empresa ?

Leave a CommentYour email address will not be published.