plataforma lms blackboard

Blackboard entrega más de 1000 certificaciones mediante enseñanza digital y series de aprendizaje.

Blackboard Inc. , una compañía líder en tecnología educativa para enseñar, aprender y mantener a los estudiantes comprometidos, anunció que emitió más de 1000 certificaciones a educadores alrededor del mundo, a través de su oferta de desarrollo profesional, Blackboard enseñanza digital y series de aprendizaje (DTLS). Blackboard DTLS ofrece a los educadores formación curricular en integrar tecnologías digitales en cada aspecto de la experiencia de aprendizaje y enseñanza. Subrayando el compromiso de Blackboard de ayudar a las instituciones a lograr la excelencia.

“Mientras la educación superior continúe experimentando un aumento en la inscripción en cursos combinados y en línea, la necesidad de desarrollo de alta calidad, relevante y profesional para tecnología basada en herramientas es más crítico que nunca” comentó El Dr. Joel Armando, Gerente del programa DTLS. “Educación digital y series de aprendizaje está diseñado para entender esta necesidad al ayudar instituciones y educadores a desarrollar sus capacidades digitales de aprendizaje para llevar al estudiante al éxito académico”.

Blackboard DTLS es una plataforma agnóstica y diseñada para unir la brecha entre teoría y práctica académica. Construye conocimiento fundacional del rol digital que juegan las tecnologías a través del diseño de curso y entrega. Desde su lanzamiento en 2018, más de 30 instituciones en 14 países han experimentado resultados positivos al implementar uno o más de 3 cursos de Blackboard DTLS.

Para saber más sobre Blackboard DTLS, por favor visite: https://www.blackboard.com/services/consulting/blackboard-academy.