Universidad americana en El Cairo migra a Ellucian Cloud

Ellucian, el proveedor líder en servicios y software construidos para impulsar la educación superior, anunció que la Universidad Americana en El Cairo, un cliente de Ellucian desde 1995, ha decidido migrar el sistema de información estudiantil que había en su sistema de Ellucian Banner a la nube.

Migrar el sistema a la nube es el primer paso de la Universidad a una misión más grande para impulsar la innovación para el éxito estudiantil.

Mientras la Universidad Americana se embarca en la ambiciosa estrategia de transformar la experiencia universitaria a una digital, se enfocará en tres objetivos principales: acceso en tiempo real a servicios e información de los puntos de contacto digital, datos abiertos pero seguros e innovación más allá del campus. La base de esta transformación es la tecnología de la nube y requerirá que la Universidad migre todos los sistemas de tecnologías de información a la nube.

El haber elegido Banner Cloud dará a la Universidad Americana un “trampolín” para mover más tecnología a la nube y permitirá la integración de soluciones a través de todos los departamentos. Banner Cloud permite a la Universidad acceder a los lanzamientos de aplicaciones más actualizados y provee la forma más moderna de experiencia móvil a los estudiantes y facultad por igual.

“La nube es la nueva era de tecnología. Estamos muy emocionados de la agilidad que la experiencia en la nube nos ofrecerá” comentó el director de la Universidad Americana en El Cairo y tecnologías de la información Nouran Maher. “No más pérdida de tiempo, no más quedarnos sin recursos durante horas pico. Seremos capaces de cumplir las promesas que hicimos a nuestros estudiantes- un sistema confiable, robusto e innovador”

“Estamos felices de asociarnos con la Universidad Americana en la migración a la nube y embarcarnos con ellos en la transformación digital centrada en los alumnos” dijo la presidenta y CEO de Ellucian Laura Ipsen. “ La Universidad Americana está comprometida a liderar el camino en cuanto a tendencias globales, no solo para atraer estudiantes en el mercado actual, sino también para asegurar que estén usando la última tecnología mientras innovan para el mañana”

Fuente: Ellucian
Copyright Business Wire 2019.
PUB: 10/01/2019 09:00 AM/DISC: 10/01/2019 09:01 AM