Cómo el Colegio Australiano de Ministerios está enseñando espiritualidad a través de Blackboard Open LMS

La meta del Colegio Australiano de Ministerios es desarrollar líderes cristianos en un mundo tan cambiante como el nuestro, por lo que hace 20 años cambiaron de ser una universidad que tenía todos sus cursos de manera presencial a ser una comunidad de aprendizaje flexible online, que lleva a cabo sus cursos en plataformas E-learning.

Actualmente tiene una inscripción de aproximadamente 600 estudiantes de licenciatura y posgrado que son cursados vía Blackboard Open LMS. Es cada vez más común observar que los grandes lideres espirituales utilizan plataformas como redes sociales para comunicar sus ideas, por este motivo las plataformas E-learning se han vuelto cada vez propuestas más viables para que las instituciones ocupen online learning para enseñar temas de cristianismo y espiritualidad.

Este colegio es reconocido por tener los estándares más altos en educación. Los maestros suben los contenidos del curso y material de lectura a la plataforma de Blackboard LMS para que de esta manera los estudiantes puedan tomar las clases a su propio ritmo. Como con cualquier curso habrá fechas límite, sin embargo, pueden tomar de una a seis unidades por año y tomarse el tiempo necesario para completar la carrera.

De acuerdo con Emily Southwell la directora de sistemas educativos de la Universidad, Blackboard Open LMS fue una gran suma para la institución porque les ha permitido tener más estudiantes y a su vez darse cuenta de los que están reprobando o teniendo problemas con las materias. Esto da como resultado mejor comunicación y permite ayudar a los estudiantes cuando todavía hay tiempo. De igual forma Blackboard Open LMS le ha permitido a la universidad tener una biblioteca en línea para almacenar sus cursos y lecturas, a la que los estudiantes pueden acceder fácilmente y en todo momento.

Southwell afirma que recomienda ampliamente Blackboard Open LMS “ Esta plataforma E-learning cuida todas las complejidades de alojar un ambiente de educación digital. Mejoran el sitio para nosotros, administran la seguridad, almacenamiento y si tenemos algún problema con el software o simplemente necesitamos ayuda, el equipo de tecnología de Blackboard Open LMS lo resuelve de manera paciente y efectiva”.