[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]
Por: Jennifer Latino | Ellucian Blog
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]Es posible que los centros de servicios para estudiantes “One Stop” se hayan convertido en la primera línea para la modernización del campus desde la década de 1990, y en aquel entonces se trataba más de ahorrar espacio de oficina que de simplificar los datos. Hoy en día, las escuelas que los implementan pueden modernizar, racionalizar y digitalizar rápidamente la experiencia del estudiante, al tiempo que mejoran la eficiencia y el servicio para los estudiantes.
A medida que crece la complejidad en las instituciones de educación superior, la mayoría de las instituciones hospedan al menos algunos cursos en línea, o completamente en línea, con campus que brindan servicios fuera del campus principal.
La capacidad de los estudiantes para navegar por procesos administrativos complejos no debe ser el factor que determine si permanecen inscritos felizmente en su institución actual o si buscan matrícula en otro lugar. Además, a medida que las instituciones amplían y mejoran la amplitud de los recursos disponibles para los estudiantes, es necesario proporcionarles a los estudiantes un acceso fácil a esos recursos, con opciones para el servicio móvil, web o sin cita, según corresponda.
Los centros de servicios “One Stop” pueden proporcionar a los estudiantes una ubicación central para buscar asistencia y un personal capacitado para proporcionar esa asistencia o hacer una referencia apropiada. Este tipo de atención al servicio centrado en el estudiante es fundamental para apoyar las necesidades cambiantes de los diversos estudiantes de hoy en día, y es fundamental para que las escuelas cambien a una infraestructura eficiente[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][nectar_gradient_text heading_tag=”h3″ color=”extra-color-gradient-1″ gradient_direction=”horizontal” text=”Un campus con un centro de servicios para los estudiantes ejemplar”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/6″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”2/3″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][fancy_box box_style=”default” icon_family=”none” color=”Accent-Color” min_height=”50″]“One Stop simplifica los servicios estudiantiles más comunes en una ubicación conveniente. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia con la inscripción, los registros académicos, la ayuda financiera y los pagos sean lo más sencillos, eficientes y amigables posible”.[/fancy_box][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/6″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]Los estudiantes tienen acceso a servicios en línea, así como a servicios presenciales. Para los estudiantes que visitan el centro de servicios, hay un indicador de tiempo de espera en el sitio web para que los estudiantes puedan verificar el tiempo de espera actual que hay en el centro.
Los servicios brindados incluyen:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]
- Ayuda financiera y becas
- Cuentas de estudiantes
- Calificaciones
- Registro y planificación de títulos
- Registros estudiantiles e información personal
- Acceso a políticas académicas, fechas y plazos
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_row_inner column_margin=”default” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]La Universidad de Tennessee también observó considerables ahorros de costos en la implementación de centros de servicios para estudiantes “One Stop”. Asimismo, en su primer año, el centro atendió más de 230,000 solicitudes de servicio, por correo electrónico, teléfono y alumnos sin cita, de los cuales casi el 90% provino por teléfono y correo electrónico. Y el centro recibió puntajes de satisfacción del 90% o más en su encuesta reciente que mide la profesionalidad, la cortesía y la “necesidad de respuesta recibida[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][nectar_gradient_text heading_tag=”h3″ color=”extra-color-gradient-1″ gradient_direction=”horizontal” text=”¿Cómo se puede lograr que un centro de una parada sea exitoso en el primer año?”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]Antes que nada, es importante darse cuenta de que crear un centro de servicios “One Stop” es una forma de que una institución transforme la forma en que reclutan y retienen a los estudiantes, pero significa un cambio en la cultura que afectará a todo el campus. Para tener éxito y cambiar su modelo de servicio de manera efectiva, es fundamental obtener la participación, los comentarios y la aceptación de todos los niveles dentro de la institución lo más temprano posible en el proceso. Sugerencia: eso también significa que debe incluir a los estudiantes en su equipo de implementación: ¡su perspectiva es invaluable!
Compare y evalúe sus experiencias de servicio en otras industrias. Para sus estudiantes, trate de crear el tipo de servicio excepcional que experimente en otros lugares. Y tómese el tiempo para evaluar, actualizar y documentar las políticas y procedimientos existentes para hacer que todo se centre en los estudiantes.
La tecnología es esencial para una experiencia sobresaliente en el servicio estudiantil, y las instituciones necesitan absolutamente proporcionar sistemas integrados, seguros y accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para servicios de pago en persona, en dispositivos móviles, en la web, llamadas entrantes. Los estudiantes esperan tanto. Con ese fin, involucre a los expertos en TI de manera temprana y frecuente en su proceso de configuración e implementación, y en cada paso iterativo de mejora de una parada después de que esté en funcionamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]Disponible en: https://www.ellucian.com/Blog/How-to-implement-a-modern-one-stop-student-service-center/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]