Blackboard Learn LMS

Flexible, eficiente, completo: una nueva manera de aprender. 

La plataforma LMS más usada en el mundo.

Tus necesidades educativas están cambiando y nosotros podemos ayudarte a lograr tus objetivos. Descubre como Blackboard Learn es la solución ideal.

Plataformas lms comerciales

Es la plataforma tecnológica líder a nivel mundial que ofrece una experiencia educativa en línea enriquecida, administración de contenido digital y reúne el acceso a herramientas e información a través de un entorno de aprendizaje integrado basado en la web.

Blackboard Learn apoya a los alumnos durante todo el ciclo de vida estudiantil, lo que les permite interactuar de forma emocionante y se comunica con ellos en sus términos y dispositivos para que puedan aprender cuándo, cómo y dónde les gusta.

Blackboard Learn es la plataforma ideal para llevar un seguimiento puntual del proceso educativo en las instituciones. 

Su interfaz permite interactuar de forma emocionante con la plataforma, además de ser  compatible con diferentes dispositivos.  Los estudiantes pueden aprender cuándo, cómo y en la forma que les gusta.

Las herramientas que tu organización necesita para potencializar sus métodos de enseñanza. 

Blackboard Ally

Solución enfocada en hacer el contenido curricular digital más accesible. Utilizando la inclusión, sostenibilidad y automatización como sus columnas principales. ​

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
blackboard Collaborate

Blackboard Collaborate

Una solución de aula virtual simple y confiable para potenciar sus necesidades de conferencias web y enseñanza en línea.

Obtén Blackboard Learn ahora mismo

Empieza a brindar una experiencia de aprendizaje a la medida

¡Agenda tu demo ahora mismo!

Blog