Plataformas LMS – Blackboard LMS

Reproducir vídeo

Plataforma LMS

Impulsa a tu

Mejora los procesos de  aprendizaje a través de la plataforma LMS #1 del mercado. Educa y capacita en línea.

Flexible, eficiente, completo: Una nueva experiencia de aprendizaje

Desarrolla a tus equipos de trabajo por medio de un LMS (Sistema de gestión de aprendizaje) que se adapta a tus necesidades.

La plataforma LMS Blackboard impulsa a tu empresa con nuestras soluciones integrales de capacitación en línea. Compartimos nuestra experiencia con más de 1,400 clientes y 4 millones de usuarios activos en el mundo, quienes utilizan nuestro LMS para alcanzar el éxito en sus iniciativas de enseñanza y de aprendizaje.

Lideramos la innovación, creamos experiencias educativas optimizadas y personalizables.

Invierta en su mayor activo, sus colaboradores

Como tú, colegas a nivel mundial de otras empresas e instituciones de 500 integrantes o más, han resuelto este panorama gracias a Blackboard for business, la plataforma de educación en línea líder en el mercado.

Satisface las crecientes expectativas de tus empleados con una solución comprobada que te ahorra tiempo y te ayuda a impulsar el éxito.

Blackboard garantiza que ninguna otra empresa de educación online puede igualar su profundidad, alcance y experiencia, respaldaremos tu crecimiento en el aprendizaje digital al ser una plataforma escalable respecto a tus necesidades.

Plataformas lms comerciales

Blackboard Learn

Flexible, eficiente, completo: una nueva manera de aprender. La plataforma LMS más usada en el mundo.

Open LMS™

Nuestra plataforma LMS Open Source esta construida con fuertes principios de personalización que promueven el desarrollo profesional y a la medida para la efectividad institucional y organizacional de tus proyectos de capacitación.

Plataformas lms comerciales

Blackboard Collaborate

Una solución de aprendizaje colaborativo en línea, sencilla, conveniente y confiable que potencializa el compromiso del aprendiz simulando una experiencia cara a cara.

¿Está listo para empezar a brindar una experiencia de aprendizaje a la medida?

¡Agenda tu demo ahora mismo!

Obtén asesoría gratuita ahora