LMS Educación Superior

Nos aliamos con usted para asegurar que cada estudiante tiene una oportunidad de alcanzar el éxito.

 

Flexible, eficiente, completo: Una nueva experiencia de aprendizaje para estudiantes y educadores.

Simple. Poderoso. Efectivo.

Satisface las crecientes expectativas de tus alumnos con una solución comprobada que te ahorra tiempo y te ayuda a impulsar el éxito. Entorno de aprendizaje más simple y poderoso.

Nuestro conjunto integral de servicios y soluciones te permiten satisfacer las necesidades de los alumnos en la actualidad e impulsar el rendimiento institucional. Ninguna otra empresa de educación online puede igualar nuestra profundidad, alcance y experiencia.

Resolvemos sus retos más críticos en educación superior

Somos su aliado en el cambio – trabajamos junto a usted para asegurar el éxito de su institución ayudándole a apalancar tecnologías y servicios innovadores. Desde la retención de estudiantes, hasta la gestión de reputación de su marca. Blackboard ofrece soluciones para los desafíos que más le preocupan.

 

Plataformas lms comerciales

Nuestro enfoque de plataforma EdTech

Creemos que el futuro exige más que un LMS. Por lo tanto, en Blackboard, hemos cambiado a un modelo en el que, en lugar de construir productos individuales, nuestro enfoque está en algo mucho más grande, algo que nadie más en el mercado puede ofrecer, una plataforma edtech flexible e integrada para proporcionarle una conexión única experiencia en una amplia gama de capacidades destinadas a impulsar el éxito de los estudiantes y el desempeño institucional.

Nuestras soluciones

Blackboard Learn

Flexible, eficiente, completo: una nueva manera de aprender. La plataforma LMS más usada en el mundo.

Blackboard Open LMS™

Nuestra plataforma LMS Open Source esta construida con fuertes principios de personalización que promueven el desarrollo profesional y a la medida para la efectividad institucional y organizacional de tus proyectos de capacitación.

Blackboard Collaborate

Una solución de aprendizaje colaborativo en línea, sencilla, conveniente y confiable que potencializa el compromiso del aprendiz simulando una experiencia cara a cara.

¿Está listo para empezar a planear brindar una experiencia de aprendizaje a la medida?

¡Agenda tu demo ahora mismo!

Obtén asesoría gratuita ahora