fbpx

Invierta en su mayor activo, su gente. Ayúdelos a aprender y a que sigan comprometidos mientras mantiene competitiva a su empresa.

Ayudamos a las empresas y las asociaciones a brindar a los diferentes empleados y estudiantes de la actualidad el desarrollo flexible y profesional, la capacitación y la enseñanza en línea que necesitan para tener éxito: así se transforma el aprendizaje organizacional en una ventaja estratégica.

La plataforma LMS Blackboard Open es la división de código abierto de Blackboard. Compartimos nuestra experiencia con más de 1,400 clientes y 4 millones de usuarios activos en el mundo, quienes utilizan nuestro LMS para alcanzar el éxito en sus iniciativas de enseñanza y de aprendizaje.

Lideramos la innovación, creamos experiencias educativas optimizadas y personalizables.

Como tú, colegas a nivel mundial de otras empresas e instituciones de 500 integrantes o más, han resuelto este panorama gracias a Blackboard for business, la plataforma de educación en línea líder en el mercado.

Satisface las crecientes expectativas de tus empleados con una solución comprobada que te ahorra tiempo y te ayuda a impulsar el éxito.

Blackboard garantiza que ninguna otra empresa de educación online puede igualar su profundidad, alcance y experiencia, respaldaremos tu crecimiento en el aprendizaje digital al ser una plataforma escalable respecto a tus necesidades.

Plataformas lms comerciales

Flexible, eficiente, completo: una nueva manera de aprender. La plataforma LMS más usada en el mundo.

Nuestra plataforma LMS Open Source esta construida con fuertes principios de personalización que promueven el desarrollo profesional y a la medida para la efectividad institucional y organizacional de tus proyectos de capacitación.

Plataformas lms comerciales

Una solución de aprendizaje colaborativo en línea, sencilla, conveniente y confiable que potencializa el compromiso del aprendiz simulando una experiencia cara a cara.

¿Está listo para empezar a planear brindar una experiencia de aprendizaje a la medida?

¡Agenda tu demo ahora mismo!

Blog