El video como recurso didáctico estimula la atención del alumno en experiencias interactivas de aprendizaje, los retos y roles interactivos exigen de este método de instrucción, una óptima retención. Kaltura Video Cloud es la plataforma diseñada para lograr los objetivos didácticos, en tiempo real, en vivo y experiencias VOD para programas online y aprendizaje virtual. Kaltura Video Cloud incluye una amplia gama de productos para salones de clase virtuales ponencias, webinars y eventos en vivo. Todo diseñado con el fin de crear experiencias personalizadas y accesibles para el campus y más allá del campus.

¿Cómo las instituciones educativas están usando Kaltura?

Enriquece las experiencias educativas e incrementa la retención del alumno. Captura fácilmente las clases por video con o sin lecture capture hardware, y administra tus grabaciones todo en un solo lugar. Habilita nuevas maneras de crear tareas y presentaciones al permitir a los estudiantes crear su propio contenido de video. Construye contenido educativo disponible a toda hora, en cualquier parte del mundo. Utiliza poderosas herramientas de video para aprendizaje remoto.

Organiza tu colección de video, haz que sea fácil de localizar y accesible para tus estudiantes, maestros, personal y comunidad.

Extrae video de todo el campus para crear contenido autentico, brandeado y compartible que servirá para que prospectos de estudiantes vean todo lo que tu institución tiene para ofrecer.

Construye un sentimiento de comunidad a través de videos en vivo, videos VOD de invitados especiales, grupos estudiantiles, eventos deportivos, y más que puede ser fácilmente transmitido, compartido y comentado.

Manten a los exalumnos y a la comunidad interesada con contenido transmitido en vivo y mantén alcance con un toque personal.

Colaboramos con instituciones en el desarrollo de sus personas a través del diseño, desarrollo y operación de experiencias educativas significativas mediadas tecnológicamente.

Soluciones

Blog