Experiencias de aprendizaje efectivas para tu iniciativa de educación financiera.

En SICOM la ciencia del aprendizaje visita a la economía conductual para diseñar los mejores contenidos de educación financiera.

Nos duele más perder x cantidad de dinero, que lo que nos alegra ganar x cantidad de dinero.

Aversión a la pérdida

Empresas de diversos sectores en México han confiado en SICOM para diseñar sus experiencias de aprendizaje mediadas con la tecnología.

La Economía Conductual

Estudia nuestro comportamiento con respecto al dinero, teniendo en cuenta la psicología. Reconoce que somos seres emocionales, frecuentemente irracionales, y que nuestras decisiones financieras no están guiadas solamente por la lógica, el razonamiento y el análisis, sino por emociones, heurística y prejuicios.

Conversemos hoy sobre cómo podríamos ayudarte a desarrollar las experiencias de aprendizaje que requieres para tu iniciativa de educación financiera.

Completa el formulario y ponte en contacto con nosotros

Llena el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.