blackboard collaborate aula virtual

Mejora tus procesos de  aprendizaje a través de la plataforma LMS #1 del mercado de educación y capacitación en línea.

Blackboard LMS.

Los aprendices de hoy quieren nuevas formas de participar y colaborar. Las aulas virtuales y el desarrollo profesional en línea ofrecen nuevas oportunidades para conocer a sus aprendices donde se encuentren. Inspire e involucre a sus alumnos con las soluciones colaborativas en línea fáciles de usar que ellos anhelan.

Una mejor colaboración implica un aprendizaje más eficaz

La solución de conferencia web confiable simple y práctica, que sirve para el aprendizaje a distancia. Blackboard Collaborate™ ofrece a los alumnos y empleados la experiencia de estar en la misma sala a través de herramientas interactivas que complementan la enseñanza. El inicio rápido y la implementación sencilla permiten que los profesores y alumnos puedan concentrarse en enseñar y aprender con menos intervención manual.

Con funciones como el audio y video de alta calidad y definición, el uso compartido de aplicaciones y una moderna experiencia de usuario totalmente rediseñada, Blackboard Collaborate™ ofrece un incomparable entorno de aprendizaje en línea. Se trata de una conferencia web creada teniendo en cuenta la educación.

Ofrezca a sus aprendices más opciones para continuar comprometidos, con herramientas de aprendizaje colaborativo con dispositivos móviles.

La conferencia web debe ser fácil. Nuestras capacidades son intuitivas para que pueda concentrarse en el compromiso de aprendizaje, en lugar de la administración la tecnología.

Las conferencias web basadas en navegador significa que no hay algun programa para instalar y que todos los estudiantes y profesores tienen acceso fácil.

 

Brinde las herramientas correctas a su equipo de capacitación

¡Agenda tu demo ahora mismo!

Pausa, rebobina o adelanta las clases. Usted está a cargo de su experiencia de aprendizaje con Blackboard Collaborate.

 
 

El audio y el video HD permiten una experiencia de aprendizaje más atractiva. Muestra hasta cinco videos HD por conferencia.

No importa dónde se encuentre, trabaje con sus compañeros y profesores desde la comodidad de su dispositivo móvil. Participar en clases o grupos de estudio de forma remota. Obtenga ayuda de los maestros donde quiera que esté.

 

¿Está listo para empezar a brindar una experiencia de aprendizaje a la medida?

¡Agenda tu demo ahora mismo!

Blog