Nosotros

Desarrollamos equipos de personas altamente efectivas y ofrecemos herramientas tecnológicas de clase mundial como medio para el logro de los propósitos institucionales de nuestros clientes

25 años de experiencia nos respaldan

Somos una empresa con tradición y reconocimiento en el medio de las tecnologías de información, aplicadas a los procesos educativos, de capacitación y desarrollo de talento.

Pioneros en la incorporación de Sistemas de Información Estudiantil (SIS) con una trayectoria de 25 años con Ellucian™ implementando sus soluciones educativas. Así mismo, implementamos Sistemas para la Gestión del Aprendizaje (LMS) en México y Centroamérica, siendo partner oficial de Blackboard™ desde hace más de 15 años.  

Buscamos desarrollar equipos de personas altamente efectivas, ofreciendo servicios de consultoría y soluciones tecnológicas de clase mundial como medio para el logro de los propósitos institucionales de nuestrosclientes.

Blackboard™ cuenta con más de 300,000 clientes en más de 100 países en 4 continentes representando la mayor nube educativa privada del planeta. Es líder reconocido mundialmente en el mercado de soluciones tecnológicas para el aprendizaje y desarrollo de talento en empresas y universidades.

Ellucian™ es una empresa con más de 40 años en la industria, cuenta con herramientas de análisis para la gestión de operaciones en educación superior. Cuenta con más de 2,400 instituciones como clientes en todo el mundo.      

SICOM provee a las empresas y universidades de México y Latinoamérica, el portafolio más completo de tecnologías para el aprendizaje que asegura un crecimiento flexible y continuo de las personas.

Nuestra mejor recomendación son nuestros clientes