Blackboard Open LMS

La división de código abierto de Blackboard. Más de 1400 clientes y 4 millones de usuarios activos.

Blackboard Open LMS

Blackboard Open LMS es la división de código abierto de Blackboard. Compartimos nuestra experiencia con más de 1,400 clientes y 4 millones de usuarios activos en el mundo, quienes utilizan nuestro LMS para alcanzar el éxito en sus iniciativas de enseñanza y de aprendizaje.

Snap: moderno, elegante y fácil de usar

  • El contenido es prioridad: Snap permite una mejor navegación, una intefaz más intuitiva que cumple con los parámetros de accesibilidad.
  • Nuevo perfil de usuario:  disminuye el número de clics que se necesitan para completar una tarea.
  • Búsquedas más sencillas: Esto permite a los usuarios ir a cursos, temas, actividades o recursos específicos cada vez que lo deseen para finalizar lo solicitado.

Blackboard Open LMS transforma la educación

Innovamos en la creación de experiencias de educación, adaptables, orgánicas y optimizadas.

Implemente una plataforma de e-learning que genera una interacción natural entre profesores y estudiantes.

Establezca objetivos en su plataforma y obtenga las estadísticas que le permitirán medir el éxito de sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Identifique estudiantes en riesgo y utilice la analítica predictiva para tomar acciones que hagan más efectivos los materiales y actividades.

Cambia la forma de educar y capacitar.

¿Buscas estar o crecer online? Da el primer paso para lograr la participación de más estudiantes y empleados de diferentes formas y según sus condiciones al crear un entorno colaborativo online con nuestras soluciones.