Blackboard Learn

Flexible, eficiente, completo: una nueva manera de aprender. La plataforma de educación en línea más usada en el mundo.

Blackboard Learn™

Es el LMS que satisface las crecientes expectativas de tus alumnos y empleados con una solución comprobada que te ahorra tiempo y te ayuda a impulsar el éxito.

Blackboard Learn garantiza que ninguna otra empresa de educación online puede igualar su profundidad, alcance y experiencia.

Ya sea que se trate de una escuela, una universidad pública o privada, una empresa o una dependencia de gobierno de 500 integrantes o más, respaldaremos tu crecimiento en el aprendizaje digital al ser una plataforma escalable respecto a tus necesidades.

Elige el modelo de implementación de Blackboard Learn ideal para tu Institución y su tecnología de la información: autoalojado o alojamiento administrado. Te consultaremos para descubrir lo que sea mejor para ti.

Estamos preparados para tu futuro, hoy.

Nuestras soluciones han sido diseñadas con el objetivo de ofrecer soporte a las necesidades educativas de tus estudiantes y empleados, el cuerpo docente y la institución, tanto en la actualidad como en el futuro.

Fácil de usar

Una experiencia de enseñanza simple, intuitiva y agradable. En pocas palabras, todo funciona de la manera en que lo esperas.

Acceso

Proporcione a los alumnos y empleados acceso en cualquier momento y lugar con nuestra incomparable experiencia moderna, intuitiva y funcional en todos los dispositivos.

Participación

Las herramientas de colaboración estimulan la interacción de los estudiantes y empleados con evaluaciones integradas y más sencillas.

Soporte

Soporte continuo para ampliar tus capacidades a través de mejoras, lanzamientos y actualizaciones exitosos en progreso.

Sistema de Administración del Aprendizaje

Blackboard te ayuda a administrar todo el ciclo de vida de aprendizaje de sus colaboradores mediante:

• Diseño de rutas de desarrollo de talento para cada colaborador
• Registros completamente integrados a sus sistemas empresariales
• Seguimiento regulado automáticamente e informes y reportes.

Analítica del Aprendizaje

Con Blackboard Analytics® o X-Ray Analytics® su organización incrementa sensiblemente el porcentaje de éxito de los entrenamientos a su personal. Con la ayuda de estas soluciones, usted explota grandes cantidades de datos que sus colaboradores generan mientras desarrollan sus talentos. Poderosos algoritmos de predicción le ayudan a tomar decisiones informadas a tiempo, sobre remediales y asistencias tempranas a aquellas personas que pueden necesitar un empujón extra de su sistema de formación de talento.

Registros e Informes

Potente sistema de administración del aprendizaje que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de capacitación/formación otorgando a los colaboradores:

• Más formas de comunicarse en línea
• Creación de campus virtuales para cada unidad de negocio o departamento
• Manejo de competencias, rúbricas, repositorio de experiencias de aprendizaje online, etc.

Cambia la forma de educar y capacitar.

¿Buscas estar o crecer online? Da el primer paso para lograr la participación de más estudiantes y empleados de diferentes formas y según sus condiciones al crear un entorno colaborativo online con nuestras soluciones.