Gestión educativa

SICOM es partner de las 2 plataformas líderes en el mercado para el aprendizaje en línea y gestión escolar.

Blackboard™

Es el LMS que satisface las crecientes expectativas de tus alumnos con una solución comprobada que te ahorra tiempo y te ayuda a impulsar el éxito.

Blackboard garantiza que ninguna otra empresa de educación online puede igualar su profundidad, alcance y experiencia.

Ya sea que se trate de una pequeña escuela, una universidad pública, o una empresa de Fortune 500, respaldaremos tu crecimiento en el aprendizaje digital, al ser una plataforma escalable respecto a tus necesidades. Elige el modelo de implementación de Blackboard Learn ideal para tu institución y su tecnología de la información: autoalojado o alojamiento administrado. Te consultaremos para descubrir lo que sea mejor para ti.

Ellucian™

Toda la administración escolar en un solo software.

Ellucian crea soluciones y servicios diseñados específicamente para la educación superior, para aumentar el rendimiento, reducir riesgos y mejorar la experiencia de los usuarios en institutos y universidades de todo el mundo al ser un conjunto de soluciones robustas y flexibles para la gestión de las relaciones con su comunidad (CRM), que puede ayudar a su institución a reclutar e inscribir a más prospectos; a retener a más alumnos, y brindarles apoyo; y a cultivar relaciones significativas y duraderas con sus egresados y simpatizantes.

Cambia la forma de educar y capacitar.

Capacita a más gente con menor costo, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.