Blackboard Collaborate

La nueva experiencia de aprendizaje

Blackboard Collaborate™
Tu aula virtual

Una mejor colaboración implica un aprendizaje más eficaz

La solución de conferencia web confiable simple y práctica, que sirve para el aprendizaje a distancia. Blackboard Collaborate™ ofrece a los alumnos y empleados la experiencia de estar en la misma sala a través de herramientas interactivas que complementan la enseñanza. El inicio rápido y la implementación sencilla permiten que los profesores y alumnos puedan concentrarse en enseñar y aprender con menos intervención manual.

Aprendizaje de colaboración diseñado para la educación.

Con funciones como el audio y video de alta calidad y definición, el uso compartido de aplicaciones y una moderna experiencia de usuario totalmente rediseñada, Blackboard Collaborate™ ofrece un incomparable entorno de aprendizaje en línea. Se trata de una conferencia web creada teniendo en cuenta la educación.

Prepare a los profesores para la inversión de clases y más

Garantice el éxito de las clases invertidas con una solución móvil que ahorra tiempo y esfuerzo. Los profesores pueden concentrarse en mejorar la calidad del contenido y de las necesidades de los alumnos con una solución simple para grabar, compartir y evaluar clases invertidas. Las grabaciones pueden almacenarse durante todo el tiempo que sea necesario, y los alumnos agradecen la comodidad de las clases móviles que cuentan con grabaciones en MP4 que pueden reproducir desde cualquier momento y lugar.

Disminuya los costos y reduzca los índice de rotación

Ya sea una reunión en línea, una capacitación grupal virtual o la conexión remota de empleados, ofrecemos colaboración virtual en video de alta definición para áreas federales, estatales y locales. Conozca cómo podemos ayudarlo a organizar reuniones menos costosas, disminuir el tiempo en que los empleados se ausentan del trabajo y asistir en el desarrollo y la incorporación de los empleados.

Alcance los objetivos comerciales con mayor rapidez

Independientemente de la empresa, la industria o la ubicación, Blackboard puede ayudarlo a mejorar la colaboración y a lograr un impacto en los negocios a través de nuestras soluciones de conferencias virtuales líderes del mercado. Conozca cómo podemos satisfacer sus necesidades específicas, como aumentar los ingresos por capacitación de clientes, mejorar el desempeño de los socios, canales y las ventas y generar una adopción más rápida de aplicaciones empresariales críticas.

Cambia la forma de educar y capacitar.

¿Buscas estar o crecer online? Da el primer paso para lograr la participación de más estudiantes y empleados de diferentes formas y según sus condiciones al crear un entorno colaborativo online con nuestras soluciones.